Alumnos que han superado la materia en junio.

¡Enhorabuena! ¡No dejéis de practicar inglés durante el verano!
Os proponemos distintas opciones:
*Los alumnos de ESO debéis completar el apartado final ( a color ) del Workbook de Interface - es un material pensado para trabajarlo en verano. .
También podéis seguir haciendo uso de la página web de Interface así como otras páginas web que aparecen en cada nivel. También podéis pedir alguna lectura del Departamento y completar la ficha "book review".
*Alumnos de BACHILLERATO : podéis hacer uso de las páginas web que aparecen en cada curso y pedir alguna lectura del Departamento para devolver en septiembre.

Alumnos que deben realizar la prueba extraordinaria de septiembre.

¡Ánimo ! Todo lo que aprendáis durante el verano os será muy útil para el próximo curso- si os organizáis bien, tendréis tiempo para todo ( aprovechad las mañanas para trabajar).

*Los alumnos de ESO debéis completar obligatoriamente el apartado final ( a color) del workbook de Interface así como todas las actividades de refuerzo que aparecen al final.También podéis trabajar las actividades para cada nivel que aparecen en la página web de Interface .

3fdde756ddb2ae00.gifREVISION ACTIVITIES


*Alumnos de Bachillerato : es aconsejable realizar actividades relacionadas con los contenidos mínimos del curso - podéis utilizar las páginas web que aparecen en cada nivel.Si no vais a tener acceso a internet, os convendría realizar los ejercicios de algún libro de actividades para el verano del nivel correspondiente a vuestro curso.

ASMILE5.gifREVISION ACTIVITIES



libreta.gifPrueba Extraordinaria de Septiembre :


Tanto para ESO como para Bachillerato el examen constará de las siguientes partes:

-ejercicio de comprensión lectora ( en 2º Bchto. será un texto tipo P.A.U.)
-ejercicios de morfosintaxis similares a los realizados durante el curso ( tiempos verbales, preposiciones ...)
-ejercicios de vocabulario y / o traducción similares a los realizados durante el curso.